CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS

 

GOBIERNO DEL ESTADO DE TABASCO
SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO

CONVOCATORIA: 03

Con fundamento en los artículos 26 fracción IX y 34 fracciones XV y XXVIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco y en el Acuerdo Delegatorio de Facultades otorgado por el Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco, publicado en el Periódico Oficial del Estado número 7355 de fecha 02 de marzo de 2013, se convoca a los interesados en participar en el arrendamiento de espacios comerciales de la Feria Tabasco 2017, de conformidad con la siguiente:

Convocatoria Pública Nacional

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo convoca a las personas físicas, jurídicas colectivas y al público en general que deseen adquirir en arrendamiento, espacios comerciales en el Parque Tabasco “Dora María”, recinto oficial de la Feria Tabasco 2017, la cual se llevará a cabo del 27 de abril al 7 de mayo de 2017:

BASES:

  1. La Nave 3 será destinada para las empresas o personas físicas con actividad empresarial que estén debidamente establecidas.
  2. La comercialización de las demás áreas del parque, se hará de manera indistinta para todas aquellas personas que deseen participar, y será conforme al plano de distribución de áreas que estará disponible en el mismo parque; los requisitos para su contratación y designación de dichos espacios serán determinados por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.
  3. No se autorizarán espacios para fines de proselitismo político electoral.
  4. La contratación de los espacios es personal e intransferible. Únicamente se autorizará un máximo de dos espacios comerciales por persona.

 

REQUISITOS:

  • Llenar formato de solicitud dirigido al Lic. Agustín de la Cruz Paz, Coordinador de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, el cual se podrá bajar en la página http://feriatabasco.com.mx ó se proporcionará en la oficina de Comercialización, mismo lugar donde se entregará dicha solicitud.
  • Incluir en la solicitud el diseño del módulo o stand y modelo de operación del mismo.*
  • Estar dado de alta ante la SHCP en el “Régimen de Incorporación Fiscal”. En caso de no estar registrado ante la SHCP, o para verificar el status de su situación fiscal, puede dirigirse a la
    siguiente liga web: https://rfc.siat.sat.gob.mx/PTSC/RFC/menu/index.jsp?opcion=2

Los espacios quedarán sujetos a disponibilidad y a las restricciones emitidas por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

PERSONAS FÍSICAS:
R.F.C. o Alta en Hacienda en original y copia (en el Régimen de
Incorporación Fiscal);***
Comprobante de Domicilio Fiscal (actualizado) en original y copia.
Credencial de Elector o cualquier otra identificación Oficial en original y copia.
El domicilio del contratante deberá coincidir con su identificación, ya sea con el domicilio fiscal o el domicilio habitual que señale el comprobante de domicilio presentado.

PERSONAS JURÍDICAS COLECTIVAS:
R.F.C. o Alta en Hacienda en original y copia.
Acta Constitutiva en original y copia.
Poder Notarial del Apoderado Legal en original y copia.
Credencial de Elector del Representante Legal en original y copia.
Comprobante de Domicilio Fiscal en original y copia.

Para mayor información acerca de ésta Convocatoria se podrá consultar en la página de internet http://feriatabasco.com.mx o al teléfono (01 993)3109700, extensión 5233, en horarios de 10:00 a 15:00 hrs.
La documentación se entregará en los días señalados en el calendario de atención para comercialización, localizado en la parte inferior de ésta convocatoria en horarios de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, en las instalaciones del área de comercialización ubicada en el parque Tabasco en la Ranchería Emiliano Zapata, Prolongación de Paseo Usumacinta S/N, teléfono (01993)3-16-72-45.
Los costos de los espacios se darán a conocer al momento de seleccionar los que estén disponibles y será de acuerdo a la ubicación y medidas de los mismos, los trámites deberán ser
presenciales y los pagos se efectuarán el mismo día del trámite en una sola exhibición en efectivo ó con tarjeta de crédito o débito.
El trámite que se realice para la selección y presupuesto del o los espacios comerciales, estará vigente únicamente durante el mismo día. En caso de no ser pagado, al día siguiente estará disponible para ser comercializado nuevamente.
Con la finalidad de evitar el apartado de lugares y que sean defraudadas las personas interesadas en adquirir un espacio comercial, queda estrictamente prohibido hacer listas, vender o
entregar fichas que no estén autorizadas por la Coordinación de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (las fichas son totalmente gratuitas). A las personas que sean
sorprendidas organizando listas o repartiendo fichas se les negará el derecho a participar en la Feria Tabasco 2017. Los interesados en adquirir un espacio comercial deberán formarse a partir de las 00:00
horas del día 3 de abril de 2017, en orden, sin apartar lugares, en las vallas que se establezcan para el acceso al parque.
Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de ésta Convocatoria, podrán ser negociadas.
La apertura comercial se llevará a cabo el 3 de abril del presente año, según calendario de atención.
Los asuntos no previstos a través de la presente Convocatoria, serán
resueltos por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

** Los documentos solicitados en original serán para cotejo con las copias y serán devueltos una vez cotejados.

VILLAHERMOSA, TABASCO, A 14 DE MARZO DE 2016.

 

LIC. DAVID GUSTAVO RODRÍGUEZ ROSARIO

SECRETARIO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO

 

CALENDARIO DE ATENCIÓN PARA COMERCIALIZACIÓN

03  de Abril del 2017 Nave 3 Zonas exteriores del parque (fijos)
Del 4 al 6 y del 10 al 12 de abril de 2017 Zonas Exteriores Área Libre
Del 17 al 19 de abril de 2017 Ambulantes

 

Solicitud: Formato de Solicitud de Arrendamiento de Espacios Comerciales de la Feria Tabasco 2017

ANTERIORES